Abrió sus puertas en marzo de 2022 y cuenta con más de 700 m2 de instalaciones donde se promueve la innovación, la creación de nuevas oportunidades de empleo, el emprendimiento y la creación de redes en torno a este modelo de producción y consumo.
El Ayuntamiento de Madrid buscaba crear una herramienta que ayudara a las empresas a circularizar sus procesos. Buscaban promover y respaldar la transformación de las empresas desde un modelo lineal a uno circular, y convertirse así en un nodo de conocimiento con impacto positivo en la sociedad, y en un hub especializado en economía circular.
Desde su lanzamiento, y gracias a la colaboración con nuestros partners estratégicos en la gestión y coordinación del centro, hemos diseñado estrategias y activado el ecosistema, colocando a Madrid a la vanguardia de los emprendimientos que buscan la transición hacia un modelo sostenible de producción y consumo. Para ello, mantenemos una vinculación con diferentes players del ecosistema, y fomentamos las conexiones y sinergias entre ellos. Tenemos relación con empresas, startups, emprendedores, universidades, centros de FP, centros tecnológicos, colegios, institutos, vecinos y agendes de Vicálvaro.
Hoy, nuestros objetivos, siguen siendo:
Consultora estratégica de innovación y negocio que te ayuda a afrontar tus retos para activar soluciones.